Reggaeton Life
Si eres miembro ingresa, sino te invitamos a registrarte!!
Reggaeton Life
Si eres miembro ingresa, sino te invitamos a registrarte!!
Reggaeton Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Don Omar - Manifiesta Con Carta Su Alegría

Ir abajo 
AutorMensaje
Night_Hacker
Admin
Night_Hacker


Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Don Omar - Manifiesta Con Carta Su Alegría Empty
MensajeTema: Don Omar - Manifiesta Con Carta Su Alegría   Don Omar - Manifiesta Con Carta Su Alegría EmptyDom Nov 09, 2008 4:21 pm

Don Omar - Manifiesta Con Carta Su Alegría Don1vg8

Lleno de felicidad por los resultados de las pasadas elecciones tanto en mi isla como en los E.U. he decidido dejarles saber a todos como me siento en cuanto a toda esta ola de buenas noticias.

Siento que es el tiempo en el que los errores que cometieron nuestros antepasados y nosotros mismos en el pasado, nos dan la oportunidad de arreglarlos. Creo en que el giro que ha tomado nuestro estatus político nos llevará a lograr obtener beneficios que siempre han sido para todos y que antes solo eran para quienes podían costear un lujo.

La victoria del candidato Barack Obama (hoy presidente) después de hacerme sentir feliz por la Victoria, me hace reconsiderar y recapacitar en las palabras de este célebre y elocuente caballero. “Solo seguir lo que mi corazón me dictaba, cuando tome la decisión de cambiar mi mundo, todo a mi alrededor cambio por completo”.

Fueron palabras que captaron mi completa atención, pues me llamaban a lo mismo. A un cambio genuino, no por lo que los demás quisieran y pensaran era bueno para mí. Sino porque realice que el cambio que estaba ocurriendo en mi persona, era un derecho al cual tenía acceso y no un lujo que pudiera comprar con dinero.

La libertad no puede ser llevada a lugares en corazones corrompidos por el odio y en búsqueda de beneficios financieros menos. Se necesita un corazón libre para poder llevar el cambio a otros. Creo que mi isla necesitaba el cambio, sin menospreciar ninguno de los anteriores gobernantes que ha tenido la misma.

Hoy en día lejos de pensar en quien cambiara la situación de ambos países, deberíamos hacer un llamado a todos. Un llamado de hermandad y compromiso con nuestra isla y su situación económica y emocional. Un llamado a todos sin importar nuestra posición y creencias religiosas. Un compromiso por devolver a PR el encanto que siempre la ha distinguido por su gente trabajadora y sus talentosos artistas.
Volver arriba Ir abajo
https://reggaetonlife.superforo.net
 
Don Omar - Manifiesta Con Carta Su Alegría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SciFi - Don Omar
» Don Omar ft. JQ - Sirena
» Don Omar - iDon (2009)
» Don Omar - Virtual Diva (Original]
» Seleccionan jurado caso Don Omar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reggaeton Life :: Reggaeton Life :: Noticias-
Cambiar a: