Reggaeton Life
Si eres miembro ingresa, sino te invitamos a registrarte!!
Reggaeton Life
Si eres miembro ingresa, sino te invitamos a registrarte!!
Reggaeton Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Calle 13 - Es De Todos

Ir abajo 
AutorMensaje
Night_Hacker
Admin
Night_Hacker


Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La Calle 13 - Es De Todos Empty
MensajeTema: La Calle 13 - Es De Todos   La Calle 13 - Es De Todos EmptyDom Nov 09, 2008 4:21 pm

La Calle 13 - Es De Todos Callejz3

Las mezclas musicales, Lo social, lo sexual, la cotidianeidad, la diversión, la crítica y hasta el sarcasmo encuentran su punto de encuentro en las rimas de “Residente” (René) y en la música de “Visitante” (Eduardo) de Calle 13, quienes gracias a esta fusión temática y rítmica han logrado conquistar a todo el mundo, sin importar condición, ni clase social. En entrevista con Univision.com los puertorriqueños develaron su fuente de inspiración y hablaron de su estrategia para poder lanzar temas controversiales sin ser censurados.

Baja ringtones de Calle 13

Todos vienen con ellos

De visita en México, con motivo de la promoción de su tercer material discográfico, Los de Atrás Vienen Conmigo, “Residente” y “Visitante” confesaron que desde el principio su esfuerzo ha sido por “llegarle a toda la gente”, por ello siempre que sacan una canción de contenido social, lanzan también una de corte ligero.

“Sacamos Querido F.B.I que es un tema que habla sobre la Independencia de Puerto Rico un poco y de la insolencia de los federales, que se metieron a Puerto Rico y mataron a una persona inocente (Filiberto Ojeda Ríos), yo no había sacado un disco y tiré ese tema, osea nos iban a perseguir desde ese tema y lo censuraron, y luego sacamos Atrévete y a todo el mundo se le olvidó, eso es triste, pero es real”, contó René y agregó, “nuestra carrera es así, de repente sacamos un tema como F.B.I y luego un tema para que se les olvidé”.

Los de Atrás Vienen Conmigo es una muestra clara de que Calle 13 apuesta por conquistar a diferentes sectores, el contenido integra desde canciones universales como No Hay Nadie Como Tú, problemas particulares que reflejan la marginación que sufre cualquier barrio en América Latina como con el tema La Perla o sexuales y bailables como Esto con Eso.
Volver arriba Ir abajo
https://reggaetonlife.superforo.net
 
La Calle 13 - Es De Todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calle 13 y cafe tacuba-nadie cm tu
» WHITE TIGER (PA LA CALLE)PROD.BOLI LA MANO DE ORO
» Calle 13 - Que Lloren (Original) [Los De Atras Vienen Conmigo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reggaeton Life :: Reggaeton Life :: Noticias-
Cambiar a: